Los pocos aficionados que llegaron al estadio Erico Galeano del Deportivo Capiatá durante gran parte del compromiso posaron sus ojos en el capitán del equipo, Santiago Salcedo, quien buscaba anotar un gol para convertirse en el máximo artillero del fútbol paraguayo por encima de Hernán Rodrigo López. Pero en este cotejo, “Sa-Sa” estuvo ausente. No pesó en absoluto, el hecho de querer hacer el tanto le afectó muchísimo.

Pero su “compadre” del área, Guido di Vanni, esta vez estuvo efectivo y marcó para los escoberos. Luego aparecieron en la etapa final Gustavo Noguera, quien sustituyó a Maicol Fernández, y la figura del compromiso, el “Chaco” Cristian Maidana, para rubricar su gran actuación. La diferencia pudo ser mayor porque la supremacía de los auriazules fue notable.

Muy pobre lo expuesto por Independiente de Campo Grande, que al igual que Sportivo Luqueño se cae a pedazos y la sombra del descenso está muy cerca de estos equipos. El trabajo de Pablo Caballero debe ser muy grande para levantar la moral de sus pupilos. Además, en el próximo compromiso visitará a Cerro Porteño en la Olla Monumental y entra en desventaja con respecto al rendimiento actual del Ciclón.

Dejanos tu comentario