A la espera de la recu­peración en el Clau­sura esta tarde ante el 3 de Febrero, Olimpia con­firmó ya su primera movida importante con miras a la siguiente temporada, donde jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores por pri­mera vez desde que se instaló el nuevo formato de dicha competencia.

Roque Santa Cruz firmó ayer al mediodía la extensión de su contrato y seguirá vistiendo la camiseta franjeada por todo el 2019, buscando ser, como viene ocurriendo desde la lle­gada de Daniel Garnero, el guía y uno de los más regulares del equipo decano, que sueña con alcanzar su cuarta estrella en la Copa Libertadores.

La importancia de Roque en el plantel actual de Olimpia es mayúscula, en lo futbolístico y lo grupal. Con Garnero, el delantero recuperó las ganas de jugar en la institución (algo que él mismo confesó) y hoy es uno de los más regulares del equipo, a sus 37 años.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el Clausura de este año, es el cuarto futbolista fran­jeado con mayor cantidad de minutos en cancha. Roque se encuentra solo por detrás de Aguilar, Otálvaro (estos dos completaron los 10 partidos) y Richard Ortiz.

El delantero desestimó ofer­tas de Europa, Estados Uni­dos y Brasil para seguir en el club de sus amores, según confirmó su padre y repre­sentante, Aproniano Santa Cruz, a la 730 AM.

ESTA TARDE

Desde las 17:45, en Para Uno, los dirigidos por Garnero están obligados a ganar para mantenerse como líderes del Clausura. En el Decano toda­vía no está recuperado Cama­cho, por lo que Julián Benítez aparece en el equipo titular. 3 de Febrero, por su parte, tendrá una sola variante: el ingreso de Delio Ojeda por Éver González.

Dejanos tu comentario