Libertad (15 puntos) se pre­senta esta noche en la ciudad de Santaní para dirimir fuer­zas con el Deportivo Santaní (9), en compromiso de enorme importancia paraambos ban­dos. Los gumarelos están en la tesitura de iracortando distancias con el puntero del certamen, mientras que los santanianos necesitan del triunfo para no estar cada vez más hundido en el pozo.

El adiestrador de los liber­teños, Eduardo Rivera, pre­senta el mismo conjunto que venció la fecha pasada a Gene­ral Díaz. Es un elenco con muchos experimentados y de calidad, como Egidio Arévalo Ríos, Édgar “Pájaro”Benítez, Óscar “Tacuara” Cardozo, y nuevos de mucha transcen­dencia como Iván Franco, Ángel Cardozo Lucena y Nés­tor Giménez.

Por el lado de Santaní recu­pera a dos atletas de mucha importancia en la estructura del entrenador Héctor Mare­cos, como Marcelo González y Luis Nery Caballero, quie­nes no jugaron la ronda ante­rior por cláusula de contrato frente a los aurinegros. Se da por descontado que mucho público asistirá al partido, porque el conjunto local necesita amplio respaldo de sus aficionados para buscar salir de la temible zona roja del descenso. Es un conjunto que juega muy bien, pero no le respaldan los resultados positivos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario