El Consejo de la Confedera­ción Sudamericana de Fútbol (CSF) aprobó la adjudicación de tres servicios de produc­ción televisiva para sus com­petencias de clubes del ciclo que va del 2019 al 2022. La contratación permitirá cen­tralizar y elevar los estánda­res de producción televisiva y ofrecer una transmisión uniforme a los aficionados en todo el mundo.

La Conmebol informó ayer desde La Paz que como resul­tado de un proceso de licita­ción abierto y competitivo, con la participación de una pluralidad de oferentes y la evaluación técnica de las ofertas recibidas, el Consejo finalizó el proceso de adju­dicación de contratos en tres áreas de servicios para la producción televisiva de las competencias de clubes continentales para el ciclo comercial 2019-2022, inclu­yendo la Libertadores, la Sud­americana y la Recopa. El proceso de licitación abierto y publicado el pasado 18 de mayo invitó a broadcasters y empresas de medios a ofertar por tres tipos de paquetes de servicios:

Teledeportes Paraguay SA, para sus señales de Tigo Sports, fue la seleccionada para Paraguay en el Paquete A. Dentro del Paquete B, Intertrade Brasil Teleco­municações Multimidas e Representações LTDA, será la productora para Argen­tina, Brasil, Chile, Para­guay, Perú y Uruguay y en el Paquete C, PROM TV SA (MediaPro) para todo el con­tinente.

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