El Consejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) aprobó la adjudicación de tres servicios de producción televisiva para sus competencias de clubes del ciclo que va del 2019 al 2022. La contratación permitirá centralizar y elevar los estándares de producción televisiva y ofrecer una transmisión uniforme a los aficionados en todo el mundo.
La Conmebol informó ayer desde La Paz que como resultado de un proceso de licitación abierto y competitivo, con la participación de una pluralidad de oferentes y la evaluación técnica de las ofertas recibidas, el Consejo finalizó el proceso de adjudicación de contratos en tres áreas de servicios para la producción televisiva de las competencias de clubes continentales para el ciclo comercial 2019-2022, incluyendo la Libertadores, la Sudamericana y la Recopa. El proceso de licitación abierto y publicado el pasado 18 de mayo invitó a broadcasters y empresas de medios a ofertar por tres tipos de paquetes de servicios:
Teledeportes Paraguay SA, para sus señales de Tigo Sports, fue la seleccionada para Paraguay en el Paquete A. Dentro del Paquete B, Intertrade Brasil Telecomunicações Multimidas e Representações LTDA, será la productora para Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay y en el Paquete C, PROM TV SA (MediaPro) para todo el continente.