Una semana de trabajos intensos desarrollarán los diferentes equipos de la División Intermedia, algunos buscando el ascenso a la categoría profesional, como River Plate, Sportivo San Lorenzo, Guaireña y Fernando de la Mora, y otros para escapar del descenso, como Liberación, RI3 Corrales, Sportivo Trinidense, Ovetense y General Caballero de Zeballos Cue.
El Kelito es el equipo que está muy cerca de la Primera División. Pero hace dos fechas que está al borde de subir, pero deja escapar la posibilidad. Primero ganando a General Caballero de Zeballos Cue estaba en la categoría mayor, pero terminó empatando en tiempo de descuento. El sábado pasado consiguiendo un empate ante Fernando de la Mora dejaba la Intermedia, pero fue vencido por el conjunto del barrio Palomar. Ahora llega el momento decisivo, triunfando frente a Liberación será el monarca, empatando subirá y perdiendo podría quedar fuera de toda pretensión.
San Lorenzo es el otro conjunto que depende de sí mismo. Doblegando a Fernando de la Mora volverá al círculo profesional. Pero está atento Guaireña, que recibirá a RI3 Corrales, que lucha por salvarse del descenso. El domingo todos los partidos de la última fecha serán emocionantes de comienzo a fin.