“Muy contentos. No solo por el resultado, sino por la manera en que se jugó, con mucha personalidad, muy ordenados. Y tuvimos opciones de repente, de terminar más tranquilos el partido, pero bueno. Quedamos más que conformes por lo que pasó en la cancha”. Así comenzó la conferencia de prensa de Éver Almeida, DT de Sol de América, luego de la gran victoria de su equipo sobre Olimpia.

Sobre cómo se quebró a la defensa de Olimpia, sentenció: “Yo creo que no fueron pelotazos, fueron pelotas metidas en profundidad. Eso fue lo que buscamos, meter pelotas entrelíneas. Sabemos que Olimpia siempre busca el partido”.

Otro que se mostró lógicamente muy contento fue el argentino Adrián Martínez, autor de los dos goles de Sol de América. “La verdad que necesitábamos la victoria para sumar y agarrar confianza”, señaló primero. Sobre sus características, explicó que “me gusta jugar cualquier lado arriba, no tengo una posición fija, me voy moviendo, no tengo dramas”.

GARNERO

“Lamentablemente, con muy poco, el rival en los dos tiempos se puso en ventaja. Después presionó, trató de impedir que juguemos. Nos costó por momentos, pero cuando pudimos, el equipo tuvo esa frescura para ir para adelante. No tuvimos la efectividad. Creo que los goles tempraneros en los dos tiempos no nos dieron esa posibilidad de poder manejar el juego”, indicó a su turno el DT de Olimpia, Daniel Garnero.