La jornada dominguera tiene varios atractivos para los hinchas del fútbol en general, pero y especialmente para los seguidores de Cerro Porteño y Deportivo Capiatá, quienes se citan en la Olla de Barrio Obrero desde las 18:00 en el marco de la fecha 10 del torneo Clausura.

Tras la caída de Olimpia ayer ante Sol de América, Cerro está más que atento a la jugada. Con un triunfo sobre el aguerrido conjunto del Deportivo Capiatá quedará distante a solo un punto de la cúspide antes de cerrarse la primera rueda.

Desde que asumió el DT español Fernando Jubero el Ciclón no ha perdido y lo más notorio es haber recuperado la confianza de un plantel que convivía en medio la irregularidad constante. La base no sufriría mayores modificaciones con relación al que venció 2-1 al Sportivo Luqueño la fecha pasada.

Por el lado de Capiatá habrá un par de movidas. El volante Rodrigo Burgos quedó al margen por suspensión tras ser expulsado. En tanto que el goleador estrella Santiago Salcedo puede hacer historia en caso de llegar al gol. Está con 127 tantos, igualado en la primera posición con el uruguayo Hernán Rodrigo López. Le falta otra conquista para romper el récord estadístico y justo está la chance ante Cerro Porteño, club del cual es hincha declarado y en donde dio sus primeros pasos desde las formativas.

Mujeres y niños, gratis

La dirigencia de Cerro Porteño fijó precio de entradas populares para la jornada de hoy. En la Olla ingresarán gratis las mujeres y los niños en los sectores de Graderías Norte, Graderías Novena y Plateas.