Olimpia que no pierde hace seis fechas y lidera con como­didad la tabla de posiciones tiene hoy a Sol de América en la lista de clubes que buscan frenar al puntero y cortar la racha. Una vez más, para el Franjeado, el partido se dis­puta en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, localidad que se acostumbró a visitar este año.

Hoy, Olimpia juega por sexta vez en la temporada en la capital del Alto Paraná. Todavía no ha perdido. Ganó en cuatro ocasiones y empató en una. De ganar esta tarde será su quinta victoria, man­tendrá su ventaja como pun­tero del campeonato y meterá presión a su más cercano per­seguidor, Cerro Porteño, que juega mañana.

La duda que mantenía hasta ayer Daniel Garnero era si arranca o no con Néstor Camacho en el equipo base. Todo indica que el ‘7’ estará en el equipo titular. Otro que retorna al once es Iván Torres, reemplazando a Ser­gio Vergara, quien fue el late­ral derecho en el último par de partidos.

Por el lado de Sol de América, Almeida no tiene problemas y repite el equipo que derrotó al 3 de Febrero la fecha pasada, precisamente en el estadio Antonio Aranda. Iván Villalba seguirá siendo el lateral derecho y Gustavo Velázquez el izquierdo. Mientras que Rodrigo Ruiz Díaz, extremo por izquierda, continuará como sub 19 del Danzarín.