Roma, Italia. AFP.

La Juventus, líder de la Serie A, recibe mañana (9:00) al segundo en la tabla, Sassuolo, en la 4ª jornada del campeo­nato italiano, en la que Cris­tiano Ronaldo buscará su pri­mer gol antes de comenzar la Champions.

Desde su estreno con la Juve en el campeonato, el quín­tuple ganador del Balón de Oro, el astro portugués no ha logrado estrenar su casillero de goles con su nuevo club, algo que no ha impedido al equipo de Turín ser ya líder en solitario de la Serie A.

EL INVICTO

Partido de altos vuelos para abrir el telón de la 5ª fecha de la Premier el sábado: el líder Liverpool visita al Totten­ham (5º) en un duelo entre dos aspirantes a conquistar la Premier, que se enfrentan apenas tres días antes de ini­ciar su recorrido en la Cham­pions.

El vigente campeón, el Man­chester City, recibe el sábado a otro recién ascendido, el Fulham (13º).

SIN NEYMAR

El París SG logró el cuarto triunfo de la temporada, una clara goleada al Saint Etienne por 4-0, pese a no contar con sus dos máximas estrellas, Neymar y Kylian Mbappé, este viernes en el inicio de la 5ª jornada de la Ligue 1.

El alemán Julian Draxler (22’), el uruguayo Edin­son Cavani de penal (51’), el argentino Ángel di María (76’) y el joven Moussa Diaby, de 19 años (84’), fueron los autores de los tantos pari­sinos.