La derrota de Capiatá ante Nacional, que cortó una racha triun­fadora de los auriazules y no le permitió escalar en la tabla de posiciones, sigue golpeando fuerte. El entrenador de los escoberos, Diego Gavilán, no restó méritos al triunfo de los tricolores, explicando que hicieron mejor las cosas y fueron contundentes. “No aprovechamos nuestro momento luego del empate de Santiago Salcedo.

Le encerra­mos, pero pudieron salir de ese mal momento y llegaron a los goles. No hay nada que discutir sobre eso”. Pero sus reclamos fueron para el árbi­tro Derlis López: “Se cansó de mostrarnos tarjetas amari­llas y luego una roja. El fút­bol es un deporte de contacto, de roce. Con cada choque amonestaba. La mayoría fue incorrecta. Estuvo bien en la expulsión de Rodrigo Bur­gos. Hablé de su caso con el mediocampista. Ahora debe­mos pensar en Cerro Porteño, otro partido complicado de visitante”.

Indicó que deberá buscar al reemplazante de Burgos y Gustavo Noguera, quien estaba en el banco. “No jugará Rodrigo Burgos, expulsado, y Gustavo Noguera, quien vio la quinta amarilla. Veremos al reemplazante, pero tengo muy buenos jugadores espe­rando su oportunidad”. En ese sentido, es un hecho que vol­verá al equipo principal Hugo Lusardi en el mediocampo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario