Juan José Zapag no seguirá como presi­dente de Cerro Por­teño. De hecho, ya no podía ser reelecto después de diciembre para otro período, salvo la realización de una asamblea extraordinaria para modificación de estatu­tos, a pedido y firma de 400 socios, posibilidad que se des­cartó por el actual mandamás del Ciclón.

Sin embargo, Zapag anun­ció que no se alejará del club, ocupará otro cargo y en diez o doce días se hará oficial la nómina de candidatos del ofi­cialismo a fin de pugnar en la asamblea para renovación de autoridades de diciembre.

“Para la tranquilidad de todo el pueblo cerrista, quiero que estén seguros del compro­miso que tengo como pre­sidente. Voy a hacer honor y gala al reconocimiento que me han hecho siempre. Apostando a un futuro fuera de la presidencia del club. Estoy seguro de que puede ser igual o mejor. El futuro nos depara seguramente un poco de incertidumbre con relación a eso, pero sí la segu­ridad de que todo lo hecho, vamos a cuidarlo de verdad”, dijo Zapag en conferencia de prensa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que “vamos a proyec­tar una nueva comisión direc­tiva, no voy a ser la cabeza, lo que menos me preocupa. Yo puedo ser secretario y les ase­guro que voy a romperme por el club. Jamás me importó el cargo, ya lo demostré codeán­dome con toda mi gente”.

Precisó que va a conformar una nómina dentro de la futura comisión directiva.

“Seguramente vamos a tener muchos cambios e innovar, pero lo vamos a hacer dentro de la decencia que nos carac­teriza. Con la frente erguida, hablando con los compañe­ros y buscando un candidato de consenso. Vamos a seguir en la misma línea de trabajo, buscando la excelencia en todos los sentidos”, informó.

ROTACIÓN

Zapag dijo que no está desgas­tado, pero cree “que una rota­ción es importante. Para mí, este proyecto recién empieza. No importa que no sea la cabeza, soy cerrista de cora­zón y voy a seguir sumamente comprometido”, redondeó.

Por otro lado, el plantel prin­cipal vuelve a activar esta mañana de cara a los siguien­tes compromisos del Clau­sura.

NUEVE AÑOS YA BASTAN

El ex presidente del club Cerro PorteñoLuis Pettengill habló sobre el actual mandamás cerrista Juan José Zapag. Las declaraciones fueron con la radioemisora 106.9 FM.

“Con nueve años ya es suficiente. Él –Juan José Zapag– tiene que salir por la puerta grande”, manifestó Pettengill. Sobre otros temas, Pettengill tocó el punto de la candidatura del empresario Lucio Mal­donado y aclaró que es falso que la fórmula opositora, que podría incluir al ex arquero José Luis Chilavert, cuente con el peso de su apoyo. “La verdad que no lo conozco, es absolutamente falso que tiene mi apoyo. Mi hijo Juan Carlos Pettengill tampoco lo conoce, ni participó en ninguna reunión”, precisó el ex mandamás.

Dejanos tu comentario