Elche, España. AFP

La nueva selección espa­ñola de Luis Enrique, vencedora el sábado de Inglaterra 2-1 en la Liga de Naciones apunta ahora a Croacia, subcampeona del pasado Mundial de Rusia, con ganas de mantener sus buenas sensaciones.

“Lo importante es que la selección siga a su nivel, a un nivel muy bueno”, dijo este lunes el centrocampista de la “Roja”, Sergio Busquets.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Ojalá podamos seguir en esta línea que iniciamos en Wembley”, añadió, en refe­rencia a la victoria ante Inglaterra de España, que se enfrentará ahora a Croa­cia hoy (14:45) en el estadio Martínez Valero de Elche (este de España).

La subcampeona del mundo, cuyo juego de pases han com­parado algunos al estilo espa­ñol, será otra buena prueba para una renovada “Roja”, que dejó buenas sensaciones en Londres y que ha vuelto a ganarse la ilusión de los afi­cionados españoles.

SE COMPLICA

Portugal derrotó por 1-0 a Ita­lia en la segunda jornada de la Liga de Naciones de la UEFA, en la que Suecia, cuarto fina­lista en Rusia-2018, perdió en casa contra Turquía por 3-2.

En su segundo partido ofi­cial como seleccionador ita­liano, Roberto Mancini sufrió su primera derrota, tres días después de lograr un empate in extremis contra Polonia y se complica su futuro en este torneo, al sumar un solo punto en dos encuentros.

Dejanos tu comentario