Dos goles en solo 173 minutos al cabo de ocho fechas del tor­neo Clausura hacen que Nel­son Haedo Valdez sea más efectivo que otros compañe­ros en la ofensiva de Cerro Porteño. El “León” ingresó solo unos minutos frente al Deportivo Santaní y sobre la hora convirtió de cabeza el tanto de la paridad 1-1 en la Olla. Ahora busca la titu­laridad en el cuadro dirigido por el DT español Fernando Jubero, que el sábado medirá a Luqueño en el marco de la novena fecha.

El plantel tuvo libre ayer y esta mañana retorna a los trabajos. Seguirá al mar­gen del equipo el capitán Rodrigo Rojas, quien sufrió una sutura a la altura del ojo luego de sufrir un choque de cabezas durante el partido de la semana pasada en Bra­sil frente al Palmeiras.

Por otro lado, no cayeron bien las palabras del doctor Daniel Correa, ex colaborador y inte­grante del Departamento de Fútbol. El mismo está ale­jado del club y declaró tras el partido con Santaní que hay problemas entre jugadores dentro del vestuario, cues­tión que dificulta la tarea del entrenador Fernando Jubero.

NAPOUT

Pamela Chen, la jueza en el caso FIFAgate recomendó que el paraguayo Juan Ángel Napout pase su pena cri­minal de 108 meses en FCI Miami, una cárcel de seguri­dad mínima con un total de 1.300 reos “para facilitar visi­tas familiares”. El ex presi­dente de la APF y Conmebol no podrá tener una posición en ninguna organización del fútbol después de completar su condena de 9 años en EEUU.

Dejanos tu comentario