El entrenador Eduardo Villalba tiene a todos los jugadores disponibles para el compromiso del domingo en el denominado clásico blanco y negro. Antolín Alcaraz está restablecido de la rotura fibrilar que lo tuvo fuera de las canchas por varias fechas.
El “Pato” Sergio Aquino, quien no pudo participar del juego ante los esteños por una contractura, está mejorado y llegaría para este duelo. El “Chiquito” Óscar Giménez trabaja con normalidad y solamente espera el llamado del entrenador Eduardo Villalba para estar en los planes.
El juvenil sub 19, Iván Franco, quien no alcanzó un gran nivel ante el 3 de Febrero tiene el lugar asegurado para el cotejo dominguero. No tiene inconvenientes para moverse sea por derecha o izquierda. Con el correr de los días se tendrá el panorama más aclarado en cuanto a la formación.
Preocupa a la dirigencia y el cuerpo técnico el pobre trabajo desplegado con los paranaenses. Eduardo Villalba, Roberto Paredes y Marcelo Ataide insistirán en todos los días para que los jugadores lleguen en condiciones, porque es fundamental la victoria ante los decanos para ir acortando la distancia con el líder, caso contrario el certamen Clausura se irá acabando para los gumarelos.