El entrenador Eduardo Villalba tiene a todos los jugadores dispo­nibles para el compromiso del domingo en el denomi­nado clásico blanco y negro. Antolín Alcaraz está resta­blecido de la rotura fibrilar que lo tuvo fuera de las can­chas por varias fechas.

El “Pato” Sergio Aquino, quien no pudo participar del juego ante los esteños por una con­tractura, está mejorado y lle­garía para este duelo. El “Chi­quito” Óscar Giménez trabaja con normalidad y solamente espera el llamado del entre­nador Eduardo Villalba para estar en los planes.

El juvenil sub 19, Iván Franco, quien no alcanzó un gran nivel ante el 3 de Febrero tiene el lugar asegurado para el cotejo dominguero. No tiene incon­venientes para moverse sea por derecha o izquierda. Con el correr de los días se tendrá el panorama más aclarado en cuanto a la formación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Preocupa a la dirigencia y el cuerpo técnico el pobre tra­bajo desplegado con los para­naenses. Eduardo Villalba, Roberto Paredes y Marcelo Ataide insistirán en todos los días para que los jugadores lleguen en condiciones, por­que es fundamental la victo­ria ante los decanos para ir acortando la distancia con el líder, caso contrario el certa­men Clausura se irá acabando para los gumarelos.

Déjanos tus comentarios en Voiz