Libertad prácticamente está con el equipo definido para el juego revancha de mañana ante Boca Juniors, cotejo de vuelta correspondiente a los octavos de final de la Copa Liberta­dores de América. Si bien el entrenador no hizo oficial la configuración titular es un hecho la vuelta al equipo de Alan Benítez en defensa.

Comparando el equipo del partido de ida (en Buenos Aires), Alan Benítez entra por Antolín Alcaraz en defensa. El zaguero no juega hace dos fechas debido a una con­tractura muscular y viene activando de manera dife­renciada, por lo que es muy difícil que sea considerado por el entrenador. La otra variante es la inclusión de Juan Manuel Salgueiro por Ángel Cardozo Lucena en el mediocampo.

Existe confianza en revertir el marcador (2 a 0) sufrido en Buenos Aires y de esa manera conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Liberta­dores. El compromiso será a las 18:30 en el estadio Defen­sores del Chaco. En cuanto a las entradas, por ahora los más entusiastas son los argen­tinos. El sector de preferen­cia E, destinado para los hinchas de Boca, están agotados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sin embargo, existe un rema­nente del sector de graderías norte, también para los argen­tinos, de aproximadamente 1.500 entradas que serán ven­didas desde esta tarde para el público visitante.

En tanto, los aficionados liberteños todavía están expectantes, ya que no hay mucha demanda de entradas. Se espera que en la fecha, o como es habitual que el día del partido, se hagan sentir para equiparar la mayoría de los visitantes en el Defensores. Los ticket se venderán hasta horas antes del compromiso a 100 metros a la redonda del estadio en boleterías móviles, según se dio conocer de parte de los organizadores.

­XENEIZES LLEGAN CON CARLOS TÉVEZ

Boca Junior, rival de Libertad, llega esta tarde a nuestra capital. El equipo argentino se hospedará en el hotel Bourbon, en Luque. El emblemático Carlos Tévez acompaña a la delegación xeneize al ser incluido a último momento en la lista de viajeros por el entrenador Guillermo Barros Schelotto. El jugador habría tenido algunos incon­venientes con el técnico, pero atendiendo la influencia del “Apache” sobre sus compañeros y la hinchada, llega para la revancha.

Déjanos tus comentarios en Voiz