Con una buena actua­ción del defensor paraguayo Júnior Alonso (ex Cerro Porteño de Paraguay y Lille de Francia), el Celta de Vigo consiguió ayer su primera victoria de la Liga de España al derrotar como visitante 2-1 al Levante, en partido de la fecha dos, dis­putado en el estadio Ciudad de Valencia.

Los goles de la diferencia fue­ron obra del danés Pione Sisto al minuto 10, así como del uru­guayo Maximiliano Gómez al 35; José Luis Morales des­contó por la vía del penal al 78. Con este resultado, el cuadro “celeste” llegó a cuatro unida­des, en tanto que el de Valen­cia se quedó con tres puntos. El Levante buscó el tanto del empate, pero Celta se atrin­cheró bien en su cuadro bajo para evitar un daño mayor y salir así con el primer triunfo ante el mando del “Turco” Mohamed.

BARCELONA, REAL Y ATLÉTICO

El Real Madrid remontó en Girona para terminar ganando por 4 a 1, el domingo en su partido de la 2ª jornada de la Liga española, donde se pone líder, igualado a 6 puntos con el Barcelona, que el sábado había vencido 1-0 en Vallado­lid. Los dos grandes históricos del fútbol español son los úni­cos equipos que hasta ahora han conseguido ganar en las dos primeras jornadas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Gracias a un solitario gol de Antoine Griezmann , el Atlé­tico de Madrid superó 1-0 al Rayo Vallecano.

Pese a jugar en su estadio, lo que sirvió para que los tres jugadores franceses del Atlé­tico (Griezmann, Lucas Her­nández y Thomas Lemar) ofrecieran la Copa del Mundo a la afición rojiblanca, el Atlé­tico no jugó bien y sólo salvó la victoria gracias a las para­das de su arquero Jan Oblak.

Dejanos tu comentario