No la tendrán nada fácil. Libertad y Cerro Porteño definen esta semana su continuidad o eliminación en la presente versión de la Copa Libertadores de América. Los juegos revancha por los los octavos de final tendrán lugar el próximo jueves 30 de agosto.
A primera hora, el Albinegro recibirá a Boca Juniors en el Defensores Chaco con la presión lógica que representa haber tropezado 2-0 en el estadio La Bombonera de Buenos Aires. Se precisan goles, por lo menos dos y no recibir ninguno en una de las posibilidades para ir a la tanda de penales. A nivel local, Libertad ha ganado en confianza con tres victorias seguidas.
Por su parte, a Cerro Porteño le toca bailar con la más fea. Cayó de local 0-2 y visitará a segunda hora al buen equipo de Palmeiras, dirigido por el DT Luiz Felipe Scolari. En el conjunto verde sienta plaza el defensor central paraguayo Gustavo Gómez.
El Azulgrana tiene algunos contusos tras el partido del sábado ante General Díaz. Uno de ellos es el goleador Diego Churín. Están para retornar al equipo Hernán Novick, Rodrigo Rojas y Juan Escobar.
El cambio de DT dio un envión anímico importante, más todavía luego del estreno victorioso en el banquillo del DT Fernando Jubero, quien reemplazó al argentino Luis Zubeldía.