Un resultado más que llamativo se registró anoche en el estadio Adrián Jara del club General Díaz en el marco de la Copa Paraguay. El puntero del torneo de la División Intermedia, River Plate, asestó un duro golpe al Independiente de Campo Grande, equipo que milita en la Primera División.
El resultado de 4-0 demuestra a las claras lo que fue la supremacía del elenco del Kelito, que bajo la dirección de Daniel Farrar demostró que no es casualidad la campaña que viene realizando en su división, donde está a un paso de obtener el ascenso a la categoría profesional del año que viene.
Lejos de demostrar lo que es un equipo sobrio y seguro, Independiente se vio sorprendido por lo que hizo el rival. Con jugadores que no venían siendo tenidos en cuenta por el entrenador Pablo Caballero estuvieron en el campo para demostrar sus condiciones, pero fueron superados por el mejor accionar de sus ocasionales rivales. Los goles de Ariel Schuartzman, Matías Ortigoza, Javier Maidana y Willian Santander sirvieron para el triunfo y la goleada del equipo del barrio Mburicaó ante los de Campo Grande. El gran desafío ahora para los de Inde será el duelo del domingo ante Olimpia, que podría marcar la salida del entrenador Pablo Caballero del club.