El español Fernando Jubero está 100% asegurado al fir­mar ayer su contrato para ser entrenador de Cerro Porteño. Sin embargo, la vuelta a las tareas ayer en horas de la tarde no estuvo a cargo del nuevo timón, tampoco se llevó a cabo la presentación oficial a los medios de prensa. Los tra­bajos físicos livianos fueron bajo comando del prepara­dor físico Gustavo Ibarra. En cuanto a Jubero, se reu­nió en un local público con el gerente deportivo Daniel Enriquez.

Hubo retrasos para ajustar los detalles finales de la res­cisión unilateral de contrato del entrenador saliente Luis Zubeldía, quien tiene dere­cho a cobrar un monto de dinero estipulado en una de las cláusulas de salida. El argentino, sin embargo, ya retiró sus pertenencias del club y su despedida se tiene marcada a través de las redes sociales oficiales de Cerro Porteño.

APRETADA AGENDA

Cerro Porteño inició una semana con agenda apre­tada. El sábado visitará en el estadio Adrián Jara al General Díaz y en dicho lance no podrá contar con su capitán Rodrigo Rojas, quien está suspendido al alcanzar la quinta tarjeta amarilla.

La semana entrante será el viaje a Brasil en busca de la hazaña. Debe levantar un 0-2 encajado de local frente al Palmeiras. Son 950 mil dólares en premios que otorga la Conmebol en con­cepto de premios al equipo que logre clasificar a la fase de cuartos de final de la Copa Libertadores.

Dejanos tu comentario