El español Fernando Jubero está 100% asegurado al fir­mar ayer su contrato para ser entrenador de Cerro Porteño. Sin embargo, la vuelta a las tareas ayer en horas de la tarde no estuvo a cargo del nuevo timón, tampoco se llevó a cabo la presentación oficial a los medios de prensa. Los tra­bajos físicos livianos fueron bajo comando del prepara­dor físico Gustavo Ibarra. En cuanto a Jubero, se reu­nió en un local público con el gerente deportivo Daniel Enriquez.

Hubo retrasos para ajustar los detalles finales de la res­cisión unilateral de contrato del entrenador saliente Luis Zubeldía, quien tiene dere­cho a cobrar un monto de dinero estipulado en una de las cláusulas de salida. El argentino, sin embargo, ya retiró sus pertenencias del club y su despedida se tiene marcada a través de las redes sociales oficiales de Cerro Porteño.

APRETADA AGENDA

Cerro Porteño inició una semana con agenda apre­tada. El sábado visitará en el estadio Adrián Jara al General Díaz y en dicho lance no podrá contar con su capitán Rodrigo Rojas, quien está suspendido al alcanzar la quinta tarjeta amarilla.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La semana entrante será el viaje a Brasil en busca de la hazaña. Debe levantar un 0-2 encajado de local frente al Palmeiras. Son 950 mil dólares en premios que otorga la Conmebol en con­cepto de premios al equipo que logre clasificar a la fase de cuartos de final de la Copa Libertadores.

Déjanos tus comentarios en Voiz