El equipo titular de Olimpia cayó ayer por 2-1 ante Sol de Amé­rica en el último amistoso de preparación jugado por el actual campeón del fút­bol paraguayo, en el estadio Manuel Ferreira. Olimpia debuta en el torneo Clausura el próximo martes 17 ante Nacional, en el Defensores del Chaco. En el equipo base que puso Daniel Garnero no estuvo Néstor Camacho por una sobrecarga muscular. La decisión de dejarlo afuera fue solo por precaución y desde la institución aseguraron que no reviste gravedad alguna.

El reemplazante de Cama­cho fue el que anotó el soli­tario gol franjeado. Se trata de Jorge Ortega, quien sigue siendo la primera opción de relevo en ataque para Gar­nero, por encima de Brian Montenegro.

Otra de las novedades fue la aparición del central colom­biano Jorge Arias en el equipo titular. Arias compartió la zaga defensiva junto a Darío Verón, relegando por ahora al segundo equipo a José Legui­zamón.

Mientras que el segundo equipo triunfó por 2-1 con goles de Julián Benítez y el propio Leguizamón. Ser­gio Vergara y Dairon Mos­quera formaron parte de este equipo. El ex Luqueño com­partió zaga con Leguizamón, mientras que el colombiano jugó como lateral izquierdo.

Los goles de Sol de América en el primer partido fueron anotados por César Villagra y en el segundo por Tomás Rojas.

CASO SÁNCHEZ

Si bien desde Argentina ase­guran que la operación no está caída definitivamente, un problema económico de Independiente frenó el tras­paso del jugador.

La idea es convencer a Olimpia en bajar sus pre­tensiones económicas y venderlo en US$ 4 millo­nes de dólares. Hoy puede definirse el tema.