Luego de que se abriera la puerta para una posible salida de William Mendieta, quien recibió una oferta de un club de Arabia Saudita, los direc­tivos de Olimpia se movieron rápidamente y declararon intransferible al “10’’ decano, que de esta manera seguirá en el equipo, que buscará la “doble corona” en el segundo semestre: el torneo Clausura y la Copa Paraguay.

Mendieta fue sondeado por un equipo árabe y, según su representante Regis Mar­ques, el jugador solicitó un monto de alrededor 2 millo­nes al año como salario y se estaba esperando la respuesta de los árabes, pero luego de la decisión que tomó la directiva sobre el jugador, esta pierde importancia.

William fue el segundo golea­dor de Olimpia en el torneo Apertura, por detrás de Nés­tor Camacho.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otro que sumó su nombre a la danza de las transferen­cias ayer fue Julián Benítez. El volante está en la mira del Fluminense de Río de Janeiro y tiene muchas posibilidades de dejar la institución, tal y como ya ocurriera a inicios de esta temporada, pero no prosperara.

Por su parte, el caso Richard Sánchez sigue estancado por una diferencia de pretensio­nes. Olimpia e Independiente de Avellaneda continúan con­versando para llegar a un acuerdo, pero la traba está en que los argentinos ofre­cen 6 millones de dólares por el 80% del pase y en el Fran­jeado quieren ese monto solo por el 60% de los derechos del jugador.

Así también, de manera ofi­cial, Sergio Vergara se con­virtió ayer en nuevo jugador franjeado. Firmó su contrato y será del Decano por dos tem­poradas. Entre tanto, el plan­tel principal entrenó ayer en tres turnos y lo vuelve a hacer hoy por última vez, en el quinto día de trabajos en el hotel Vista Serrana de Tobatí.

Etiquetas: #Mendieta

Dejanos tu comentario