Hany Abo Rida, pre­sidente de la Aso­ciación de Fútbol de Egipto, anunció en las últi­mas horas que solicitará a la FIFA, investigar la actuación del árbitro paraguayo Enrique Cáceres, en el encuentro frente a los rusos. El medio español as.com difundió las declara­ciones del alto mando del fút­bol egipcio, quien incluso, es integrante del Consejo de la FIFA.

Abo Rida manifestó el deseo de que la investigación no solamente sea para el árbi­tro principal del partido, Enri­que Cáceres, sino que la audi­toria alcance a toda la terna arbitral paraguaya. “Estamos en nuestro derecho de protes­tar esta situación y pedir esa investigación”, declaró.

DOS JUGADAS

Abo Rida puntualizó dos jugadas específicas del par­tido Rusia ante Egipto. La primera, un “empuje” con­tra el centrocampista egip­cio Ahmed Fathi por parte del delantero ruso Dzyuba, acción que derivó -en conse­cuencia- el 0-1 parcial a favor de Rusia. La segunda, penal contra el delantero egipcio Marwan Mohsen en el minuto 78 del partido, que con la uti­lización del VAR pudo haber sido penal y 3-2 del partido, faltando aún 12 minutos más la adicción por jugar. Si se comprueba alguna anoma­lía, los paraguayos podrían dejar Rusia antes de tiempo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Etiquetas: #Egipcios

Dejanos tu comentario