Todavía tiene con­trato con Libertad hasta fin de año. Sin embargo, el entrenador de Libertad, Aldo Bobadilla, adelantó su decisión de no contar más con un tremendo goleador como Santiago Sal­cedo, quien en setiembre cumplirá 37 años.

Las diferencias entre el téc­nico y el popular “Sa-Sa” se manejaban como un “secreto a voces”, que terminó esta­llando la mañana del jueves cuando el DT comunicó su decisión al futbolista.

Doble campeón y goleador con Libertad, Salcedo es pre­tendido por Sol de América, donde ya estuvo antes de vin­cularse al gumarelo. “Sa-Sa” quería cumplirle un sueño a su padre del mismo nombre, declarado hincha ferviente del gumarelo y ya lo hizo, como escribió el mismo en una red social Instagram.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Salcedo había cuestionado al entrenador su disposición dentro del campo de juego y el resultado fue que última­mente ya no sea considerado, ni siquiera iba concentrado, una vez superada algunas lesiones que también afec­taron su inclusión.

ROMÁN TAMPOCO

Otro que ya no será tenido en cuenta por el entrenador Aldo Bobadilla es el defensor cen­tral Adalberto Román. Este fue sincero y no esperaba seguir en Libertad, porque, según dijo, prácticamente se pasó sin jugar durante el pre­sente semestre.


Etiquetas: #Sa-Sa

Dejanos tu comentario