Daniel Garnero parece tener todo listo para el juego ante Sol de América, que le puede dar su segundo título en el fútbol paraguayo y el primero con Olimpia. Al final del partido de la semana pasada, el DT quedó preocupado debido a las bajas que sufrió en defensa, pero todo indica que ya ha deci­dido cómo rearmar esa línea de su equipo.

El lugar en el late­ral derecho de Sergio Otálvaro, quien está suspendido por acu­mulación de tarjetas amari­llas, será ocupado por Ramón Coronel. Coronel hasta aquí ha jugado un solo partido en el campeonato y se le presenta la oportunidad de volver en un juego que puede ser definitorio. El lateral de 27 años completó los 90 minutos del partido de la primera fecha ante Inde­pendiente, en el que Olimpia jugó con equipo alternativo, ya que todavía disputaba la Copa Libertadores.

Mientras que en el otro late­ral, el izquierdo, Garnero se decidió por Iván Torres. Los muy buenos 20 minutos de "Tito" contra 3 de Febrero le bastaron para que reciba la confianza del DT y arrancar ante Sol de América. Las bue­nas noticias para el entrena­dor franjeado son que José Leguizamón llegará sin pro­blemas al domingo y manten­drá su posición en la defensa al lado de Darío Verón y que Richard Ortiz ya cumplió su fecha de sanción, por lo que volverá al once base, en lugar de Hernesto Caballero.

“ESTUVE A LA ALTURA”

Iván Torres habló en conferen­cia de prensa luego del entre­namiento de ayer y si bien no confirmó que será titular el domingo, dijo estar satisfe­cho por su trabajo en el par­tido ante el 3.

"Muchas veces cuesta la inactividad, pero por suerte estuve a la altura de la exigencia. Estoy contento más que nada por eso, por haber vuelto a jugar. Siempre trabajo esperando una oportunidad y cuando se presenta hay que aprovecharla", expresó.

Dejanos tu comentario