- México, AFP.
El mediocampista paraguayo Osvaldo Martínez volvió a certificar su rentabilidad al consagrarse campeón del torneo Clausura-2018 con el Santos, su quinto título con tres equipos diferentes en el fútbol mexicano.
El domingo, el Santos se impuso al Toluca con marcador global de 3-2 y se adjudicó su sexto título de liga con el centrocampista paraguayo como figura.Martínez llegó al balompié azteca en el 2009 y desde entonces ha ganado cinco ligas con tres clubes distintos: dos con los 'Rayados' de Monterrey (Apertura-2009 y Apertura-2010), más otro par con las 'Águilas' del América (Clausura-2013 y Apertura-2014) y ahora con 'Guerreros' del Santos. Solo le faltó ser campeón con 'Potros' del Atlante.
"Esta vez nos tocó el campeonato y nos lo merecemos por la entrega, el sacrificio y los huevos que tuvo el equipo, además del compañerismo dentro y fuera de la cancha", expresó Martínez Arce quien durante el torneo fue el jugador santista que dio más pases para gol con seis.