Cerro Porteño y Liber­tad vuelven a jugar esta semana la Copa Libertadores, donde deben ratificar el buen momento, además exponen el invicto y marchan en la cima de sus respectivos gru­pos. Mañana, el Ciclón recibe al Gremio de Brasil en el marco del Grupo A, que tiene al repre­sentante paraguayo en la cima al completarse las dos primeras fechas con pun­taje ideal tras sus victorias frente al Monagas y Defen­sor Sporting, de Venezuela y Uruguay, respectivamente.

Los azulgranas juga­ron con titula­res y golea­ron 5-0 a Nacio­nal el viernes último. El equipo tendrá variantes en virtud a las ausencias por lesión de los ofensivos Óscar Ruiz y Cris­tian Insaurralde. El DT Luis Zubeldía tampoco podrá diri­gir, porque está suspendido por su expulsión frente al Defensor Sporting.

El partido de mañana motivó el gran entusiasmo de los cerris­tas, que coparán la Nueva Olla, donde no han perdido desde la reinauguración. Un triunfo ante el vigente campeón de América es vital como para ir asegurando la clasificación a los octavos de final.

Libertad, que con un equipo paralelo ha cedido 1-2 en su cancha frente al Sportivo Luqueño por el torneo local el sábado, recibirá en su esta­dio Nicolás Leoz al Peñarol uruguayo. Los gumarelos han ganado sus primeros juegos ante Tucumán y The Stron­gest, de Argentina y Boli­via, respectivamente. Tanto gumarelos como azulgranas paradójicamente están mal a nivel local y muy bien posi­cionados en el campo inter­nacional.

Dejanos tu comentario