Gustavo Morínigo, el DT interino de la selección paraguaya, habló tras el final del encuentro ante Estados Unidos y más allá de la pobre actuación del combinado nacional, aseguró que estuvo conforme con lo realizado por sus dirigidos y con las acciones que él tomó durante el partido.

"Empezamos un poco tibios porque cuando mejor estábamos tuvimos un error que nos costó el gol. En el segundo tiempo mejoramos bastante y estuvieron casi siempre en el campo de ellos", expresó. Agregó que el amistoso resultó "positivo desde el punto de vista del esfuerzo y por cómo jugó el equipo.

Dijo estar satisfecho por el grupo en general porque "cuando entendieron lo que tenían que hacer en la cancha, lo hicieron muy bien. Es un comienzo que nos deja mucho para trabajar, pero también nos deja mucho material para la selección".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En contrapartida, Fabián Balbuena tuvo un punto de vista un poco diferente. El central dijo que "no nos vamos conformes. Esperábamos mucho más. Es cierto que en un partido con un grupo completamente nuevo iba a ser difícil, pero igual pudimos hacer algo más. Somos conscientes de que hay muchas cosas para mejorar".

Dejanos tu comentario