Roma, Italia. AFP.

El Nápoles resistió bien la presión de la Juven­tus y pudo mantener el liderato de la Serie A, con un triunfo 1-0 ante la SPAL de Ferrara, en la 25ª jornada, poco después de que su per­seguidor se llevara el derbi de Turín por 1-0 ante el Torino. Tras esa victoria, la Juve, donde reapareció el argentino Paulo Dybala pero donde se lesionó el también argentino Gonzalo Higuaín, se había colocado líder provisional con 2 puntos más, aunque esa circunstancia le duró apenas dos horas y media, hasta que el Nápoles venció y volvió a ponerse con un punto más.

El brasileño Allan, con un tiro cruzado en el área tras recibir del español José Callejón, hizo vencedor al Nápoles. Por su parte, la Juventus venció en el terreno del Torino (9º) por 1-0, con un gol en el minuto 33 del brasileño Alex Sandro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El "Pipita" Higuaín se dañó en el tobillo izquierdo en una mala caída, tras intentar llegar de cabeza a un centro de Miralem Pjanic en el tercer minuto de partido. Resistió doce minu­tos más en el campo, hasta que fue sustituido. Mientras que el Real Madrid sigue su idilio con el gol y se impuso en su visita al Betis por 5-3 para consoli­darse en la cuarta plaza de la Liga española, aunque sigue a 17 puntos del líder Barcelona.

Tras una desastrosa primera vuelta de campeonato, en la que el equipo de Zinedine Zidane solo anotó 22 goles a favor, los delanteros blancos parecen haber recuperado el olfato goleador y ya suman 23 festejos en solo cinco jornadas de la segunda vuelta.

Déjanos tus comentarios en Voiz