La construcción del nuevo centro de entrenamiento de Olimpia ya es una realidad y se está poniendo todo a punto para poder arrancar con las obras. El proyecto es financiado en un 50% por la institución y el resto a través de socios o hinchas que aporten con la compra de bonos que emitirá el club.
La Nación accedió al "Programa de Bonos 2018", que será lanzado en los próximos días, para conocer más detalles de cómo servirán estos y las ventajas que tendrán los que lo compran.
Los mismos podrán ser adquiridos en efectivo, con tarjeta de crédito de cualquier banco y también con la tarjeta de crédito Olimpia-Visión Banco. Son dos montos los que estarán disponibles. Para los socios del club, el bono será de US$ 20.000, mientras que para los no socios, el precio es de US$ 25.000.
A su vez, estos pueden ser financiados a través de Visión Banco y fraccionar los pagos de 12 hasta 48 cuotas. La tasa a ser aplicada en este caso, es del 12,8%. De esta manera, el monto total aproximado a pagar por los socios es de G. 112 millones y los no socios G. 140 millones.
Si un socio elige fraccionar el pago en un plazo de 12 meses, las cuotas serán de poco más de G. 10 millones. En caso de fraccionarlo en 24, la misma desciende a G. 5.4 millones. Para 36 cuotas, el pago mensual es de G. 3.8 millones y para 48, G. 3.1 millones. Mientras que para los no socios, la división se distribuiría de esta manera: 12 cuotas: G. 12.3 millones; 24: G. 6.7 millones; 36: G. 4.8 millones y 48: G. 3.8 millones.
BENEFICIOS
Los compradores de bonos tendrán además varios beneficios, que van desde descuentos con tarjeta Olimpia-Visión Banco hasta la adquisición del carnet de socio vitalicio del club.
Entre otras de las ventajas también figuran entradas para partidos oficiales, camisetas oficiales autografiadas, kits de indumentarias del club y visitas a la Villa Olimpia, todo esto por cuatro años.