El argentino Mario Daniel "El Indio" Vega de 33 años es nuevo refuerzo de Guaraní. El arquero, ex River, llega procedente del club Miami FC de North American Soccer League, lo que sería la segunda división en la liga de los Estados Unidos.

El futbolista tiene todo acordado con Guaraní, solo falta la firma del contrato que sería por un año, una vez que suscriba el documento, se incorporará al plantel ya en Encarnación. Su arribo al país está previsto para hoy, aunque no se divulgó el horario.

"El Indio" Vega reúne el perfil que necesita el técnico Saja, pese a que estuvo jugando en una liga que no es la principal en los Estados Unidos.

Con la incorporación de Vega, el aurinegro llena una posición sensible, donde el único golero con experiencia que quedó es Víctor Centurión.

Por otro lado, también es aguardado en la fecha Ezequiel Videla, volante argentino quien tuvo muchos inconvenientes para desvincularse de Instituto de Córdoba. El jugador, una vez que finiquite su vinculación al conjunto aurinegro, se sumará a sus nuevos compañeros.

Guaraní prosigue con sus preparativos. Esta tarde, tras el almuerzo, la delegación parte a Encarnación, donde realizará la pretemporada.

Dejanos tu comentario