Deportivo Capiatá (20 puntos) recibirá a Guaraní (25), que va en busca de la victoria que lo lleve a ocupar nuevamente la primera posición de la tabla. Son dos equipos que juegan muy bien y es promesa de gran compromiso. Los aurinegros recuperan a dos jugadores que estaban suspendidos, el golero Alfredo Aguilar y el lateral derecho Luis "Beto" de la Cruz. No respiran tran­quilos los legendarios de Dos Bocas, porque la lesión sufrida por Hernán Novick fue de gra­vedad y no será alistado ante los capiateños.

El adiestrador argentino Daniel Garnero recurre a Antonio Marín, quien no alcanzó el nivel del campeo­nato pasado, pero recibe el apoyo del técnico y eso lo puede estimular para mejo­rar su producción. Estará acompañado en la ofensiva por el "Memo" Guillermo Beltrán, quien le ganó la pulseada a Hernán Rodrigo López.

Los capiateños, que subieron por las nubes al ganar cuatro partidos al hilo de la mano del orientador Gustavo Floren­tín, luego se vinieron abajo y tocaron tierra. Empataron con Nacional y luego perdie­ron en su propio terreno con Rubio Ñu, demostrando que es un conjunto con muchos defectos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es un compromiso estraté­gico para ambos bandos. El triunfo es una necesidad. Para Guaraní es poder tre­par nuevamente a la cima y sumar su tercera victoria continuada y llegar de gran forma para el compromiso del domingo ante los fran­jeados en Dos Bocas. Los capiateños tienen la men­talidad puesta en lograr la clasificación a la Copa Sud­americana, donde dejaron un gran recuerdo llegando a sitiales de relevancia, per­diendo en la definición por penales ante Boca Juniors.

Déjanos tus comentarios en Voiz