Un dulce momento vive el paraguayo Antonio Sanabria (21 años), defendiendo los colores del Real Betis. Ayer encaminó a su equipo a la victoria ante el Alavés, por 2-1, al marcar el primer tanto, sumando 6 conquistas en 9 fechas de la Liga española. Es el cuarto artillero de la Liga y segundo mejor latinoamericano, detrás de Lionel Messi.
Tony acumula cinco jornadas consecutivas anotando e iguala el récord del paraguayo Carlos Diarte de 1976, pero insiste en la obligación de seguir mejorando para continuar en esta dinámica positiva. "Estoy muy contento. Siempre es importante que puedas entrar en un grupo selecto de futbolistas históricos del club".
Primer tanto del triunfo: "Ha sido una jugada muy buena por la derecha. No sé si es Campbell o Guardado el que se la da a Barragán, yo intuyo el balón va a caer ahí, así que hago un desmarque al primer palo con la suerte de que el balón me queda en la cabeza".
¿De quién se acuerda ahora que todo va tan bien tras su lesión?
"En esos momentos los que siempre están a tu lado son los miembros de tu familia. Hagas bien o mal las cosas siempre van a estar a tu lado. Que ahora esté así se lo debo a ellos, a los recuperadores del club y a los servicios médicos. Ahora me encuentro muy cómodo dentro del campo y con mucha confianza".
Mientras que el Barcelona logró una cómoda victoria ante el colista Málaga (2-0) y suma tres puntos que permitirán al equipo azulgrana mantener su liderato.
En tanto, el City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League con su victoria 3-0 ante el Burnley, con Agüero igualando además el récord histórico de goles del club.