Guaraní mientras se refuerza, deja ir jugadores. Epifanio García, ex atleta de Cerro Porteño, estaba jugando en el Fulgencio Yegros de Ñemby en la Intermedia. Vino a Dos Bocas y fue fundamental para la gran campaña de Guaraní en el Apertura de esta temporada, que concluyó con el vicecampeonato, a un punto del monarca Libertad, ayer fue transferido a Belgrano de Córdoba.

Las veces que fue convocado para integrar la ofensiva del Legendario, demostró sus grandes condiciones, pero a pesar de eso el entrenador Daniel Garnero dio el OK para que pueda salir.

En contrapartida llegó un atacante bastante desconocido en nuestro medio, Cristian Gabriel Chávez (30 años), que estaba defendiendo la casaca del Brown de Adrogué.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Estaban en la búsqueda de un lateral izquierdo, primero figuró Clemente Rodríguez de Colón de Santa Fé, luego se habló de Cristian Villagra de Rosario Central, pero terminaron trayendo a Enrique Meza, que puede ser central y lateral, pero dejando muchas dudas. Marcelo Báez, zurdo que se moviliza por ese sector, no figura en los planes del adiestrador.

PEDRO BÁEZ

Independiente de Campo Grande, ayer al cierre del libro de pases, concretó la incorporación de Pedro Báez, delantero de Cerro Porteño que fue cedido a préstamo por un año.

Las peculiaridades de nuestro fútbol. No es tenido en cuenta por el técnico colombiano Leonel Álvarez, pero en cambio fueron contratados dos extranjeros, argentinos, Diego Churín y Cristian Insaurralde, sin muchos pergaminos.

Déjanos tus comentarios en Voiz