Guaraní se refuerza para los juegos del campeonato Clausura y la Copa Conmebol Libertadores, donde se enfrentará en octavos de final a River Plate de la Argentina. Aldo Vera, capitán de Independiente de Campo Grande, firmará hoy el contrato que lo unirá a los aurinegros por tres años y la entidad de Dos Bocas se adueña del 50 por ciento de los derechos económicos del rendidor mediocampista.

Julio César Cáceres, quien en el campeonato Clausura será el gerente deportivo de los legendarios, hace de observador para las contrataciones que realizará esta entidad. En todo momento el ex zaguero central y capitán de Guaraní dio el visto bueno y derivó el pedido al presidente Juan Alberto Acosta, quien no dudó en arreglar la contratación. Hay varios otros nombres que llegarán a la toldería en los próximos días.

EL MISMO ONCE

Daniel Garnero prepara el mismo once que venció sufriendo a Rubio Ñu para el compromiso del sábado ante Nacional, juego a cumplirse en el estadio Defensores del Chaco a las 15:00. Luis Cabral se recuperó del golpe sufrido en el compromiso anterior y formará la dupla central de la zaga con Robert Rojas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De este modo el once de Guaraní será con: Alfredo Aguilar; Carlos Rolón, Luis Cabral, Robert Rojas y Tomás Bartomeus; Hernán Novick, Juan José Aguilar, Marcelo Palau y Rodrigo Bogarín; Antonio Marín y Néstor Camacho.

Déjanos tus comentarios en Voiz