La mirada de Libertad está fijada en el juego ante Sportivo Luqueño, cuyo triunfo le dará medio pasaje con rumbo al título del Apertura. En la víspera empezó a trabajar la plantilla gumarela de la mano de Fernando Jubero, Carlos Aitor García y el preparador físico, Juan Núñez. El español tiene a todos los jugadores a disposición para el crucial compromiso ante los auriazules.

Antes del inicio de las actividades, el "Míster" charló con el experimentado zaguero central, Antolín Alcaraz, quien tuvo una rotura fibrilar en el juego ante Trinidense por las malas condiciones de la cancha. Está restablecido, pero ahora empezará a activar a la par de sus demás compañeros y de acuerdo a cómo reacciona, podría estar en los planes para el juego con Luqueño.

Uno de los jugadores de gran rendimiento en filas de los albinegros es Ángel Cardozo Lucena, proveniente de las divisiones inferiores. El atleta oriundo de Misiones, pero que reside actualmente en la ciudad de Ñemby, fue cedido en dos oportunidades a Rubio Ñu, no era tenido en cuenta por los entrenadores de ese momento, pero volvió el año pasado y es titular en la estructura de Fernando Jubero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El "Pica" no solo marca, llega con profundidad y hace goles. No estuvo desde el vamos en el juego ante Sol de América, le ganó la pulseada Derlis Orué, pero recuperó su puesto y está anunciado para el compromiso frente al conjunto de la "Ciudad de la Música".

Déjanos tus comentarios en Voiz