Guaraní, escolta del líder Libertad, a solo un punto, está en el interés del volante de Independiente de Campo Grande, Aldo Vera.

El capitán campograndense, de 29 años, es la revelación del torneo, con envidiable riqueza técnica y admirable despliegue físico.

Vera también está en la mira de Olimpia y Sol, pero según fuente confiable, Guaraní ofreció la mejor opción y una vez que finalice el certamen Apertura, se oficializará su vinculación a la entidad de Dos Bocas.

Los legendarios ya están planificando el torneo Clausura y los partidos de la Copa Libertadores. Carlos Rolón podría pasar en forma definitiva al club, en tanto que Jorge Mendoza, de Olimpia, y Juan Patiño, de México, están para retornar. También se aguarda la recuperación física del atacante uruguayo Carlos Núñez.

PALAU Y BARTOMEUS

El adiestrador argentino Daniel Garnero espera alistar al experimentado volante charrúa Marcelo Palau, quien no pudo jugar ante los capiateños por molestia muscular, así como Tomás Bartomeus, quien se retiró antes de la finalización del duelo anterior.

El DT también aguarda al seleccionado Juan Aguilar, para tenerlo en la banca ante Cerro Porteño. En contrapartida, está habilitado el defensa Marcelo Báez, tras ser liberado por el Tribunal Disciplinario.

El plantel activará esta mañana en el predio del estadio Rogelio S. Livieres y será a puertas abiertas. Julio César Cáceres trabaja con el grupo a pesar de estar suspendido por supuesto dopaje.

Dejanos tu comentario