El campeonato de la División Intermedia se vuelve emocionante, especialmente para los equipos del Interior. Guaireña jugando en su estadio Parque del Guairá doblegó 2 a 1 a su vecino, Ovetense, en el clásico de la zona.
El estadio de los guaireños presentó un marco imponente de aficionados que dejaron en boletería la suma de 138.965.000 guaraníes por la venta de 6.715 boletos. La concurrencia fue de 7.115 personas.
Los albiazules del Guairá empezaron mal el partido porque Fernando Ruiz puso en ventaja a los ovetenses. La igualdad fue obra de Elías Venialgo y la victoria lo consiguió Diego Areco. Fue expulsado Ricardo Ledesma de los ovetenses por parte del árbitro Arnaldo Samaniego.
SANTANÍ GANÓ
Deportivo Santaní, sin lugar a dudas, está preparado para estar en la disputa por el título. Ayer fue a Itá y doblegó al Olimpia. El gol llegó en las postrimerías del compromiso (87' minutos) por medio del interminable Héctor "Cheche" Sanabria. Con este resultado los albinegros quedaron como solitarios punteros del torneo semiprofesional.
Luego de mucho esperar, la víspera Fulgencio Yegros, ahora con la conducción de José Arrúa, hijo del recordado Saturnino "Nino" Arrúa, venció 1 a 0 a 22 de Setiembre. A pesar de la victoria, los ñembyenses siguen en la zona roja del descenso.