Madrid, España. AFP.

El Real Madrid ha puesto un pie en la final de la Liga de Campeones tras imponerse 3-0 al Atlético de Madrid este martes con un triplete de Cristiano Ronaldo en la ida de semifinales del torneo continental.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador con un remate de cabeza (10'), antes de soltar un latigazo en el área (74') para hacer el segundo y culminar un contraataque con un tiro desde el punto de penal para el 3-0 (86').

El portugués, cuyo triplete pone muy de cara la eliminatoria para los blancos, ha marcado 8 de los 9 goles de los blancos en este partido y en los dos de cuartos frente al Bayern Múnich.

“NO ESTÁ CERRADA”

"Fue un partido total del equipo, el equipo ha estado fenomenal, tenemos una buena ventaja, pero la eliminatoria no está cerrada", dijo Cristiano a la televisión Mega tras el encuentro.

"El Atlético es un equipo muy bueno, muy fuerte, no es por casualidad que está en la semifinal y hay que estar concentrados para el próximo miércoles", advirtió.

El delantero luso se mostró "muy contento por marcar los tres goles y por llegar a mi gol 400 con el Real Madrid", aunque según algunas fuentes, la cifra está en 399. Ronaldo insistió en que "hay que felicitar al equipo, el equipo ha estado tremendo".

"A mí me ha tocado marcar los goles, pero el equipo ha estado fenomenal, jugó muy bien desde el principio hasta el final", dijo, insistiendo en que "falta un partido, hay que estar concentrados, tres goles es una buena ventaja, pero no está cerrada" la eliminatoria.

Dejanos tu comentario