Barcelona, España. AFP.

Un graffiti del argentino Lionel Messi de puntillas besando al portugués Cristiano Ronaldo está causando sensación en Barcelona a días de que FC Barcelona y Real Madrid se enfrenten en un partido crucial para la Liga española.

Aprovechando la coincidencia del partido entre los dos históricos del fútbol español con el 23 de abril, día de los enamorados en la región de Cataluña, el artista callejero Tvboy decidió lanzar un mensaje de amor con esta obra en una marquesina de autobús en pleno centro de Barcelona.

En él, se ve a los dos astros, antagonistas y rivales en el campo, abrazados y fundiéndose en un cariñoso beso, con un balón de fútbol a los pies y una rosa sujeta en la mano del argentino.

"Busco un mensaje de esperanza y positividad. Con todos los enfrentamientos que ha habido en el mundo del fútbol, entre hinchas, quiero decir: tomarlo con más calma, con ironía, que el deporte tiene que ser para disfrutar", explicó este viernes a la AFP el artista.

"Messi y Cristiano son antagonistas, sé que nunca se darán un beso. Pero el arte tiene que representar un mundo ideal, sorprender, provocar", añadió.

HAMBRE DE TÍTULO

El Tottenham buscará imponerse hoy en Wembley (12:15) al Chelsea en las semifinales de la Copa Inglaterra para intentar cortar su sequía de títulos desde el 2008, mientras que el Arsenal y el Manchester City lucharán por un trofeo que salve su temporada.

Mientras que el líder Juventus de Turín se medirá mañana al Génova (16º) para asestar el golpe casi definitivo en la lucha por el sexto Scudetto consecutivo, en la 33ª jornada de la Serie A.

Dejanos tu comentario