Sol de América (9 puntos) recibirá en Villa Elisa a Sportivo Trinidense (4) en juego de mucha importancia para ambos bandos. Los unicolores, que están a siete unidades del puntero Guaraní, quieren acercarse y para eso deben lograr los tres puntos y esperar un traspié de los aurinegros.

La dirigencia solense está molesta con la actuación de los árbitros, que en varios partidos perjudicaron al equipo. El vicepresidente Carlos Giagni, ante la ausencia del titular de la entidad, doctor Miguel Figueredo, quien está de viaje, indicó que espera que de ahora en más mejore la actuación de los jueces.

El rival, en este caso Trinidense, jugando bien, perdió en casa la fecha pasada ante Guaraní. Los pupilos de Daniel Farrar practican un fútbol vistoso, pero el déficit está en la definición, porque de lo contrario otro iba a ser el resultado ante los legendarios.

RUBIO ÑU VS. LUQUEÑO

En La Arboleda, el local Rubio Ñu mide fuerzas con Luqueño. Los ñuenses no fueron contundentes en la ronda anterior, porque debieron salir de Para Uno con los tres puntos. Ariel Estigarribia y Jorge Achucarro actuaron de perdonavidas, desperdiciaron jugadas claras de gol.

Para este compromiso reaparece el "Toro" Roberto Miguel Acuña y quedará a la expectativa el cuestionado Ariel Estigarribia. Otro que vuelve es Eugenio Montiel. En la delantera estará Antonio Galeano, quien participó y clasificó con la selección Sub 17 a la India.

Los auriazules llegan motivados a este compromiso luego de vencer a Cerro Porteño. El entrenador argentino Adrián Coria no cambiará el once que triunfó y determinó una gran alegría el domingo pasado.

Dejanos tu comentario