La producción de colágeno se puede obtener desde casa y con un alimento que logra mantener la piel saludable y joven. Las líneas de expresión y las arrugas en muchos casos aparecen por la flacidez de la piel, la receta de este suero casero hecho con un solo alimento tiene la capacidad de restar años del rostro en solo 7 días de uso.

A continuación la receta del suero: emplear gelatina sin sabor (alimento conocido por su alto contenido de colágeno). Este producto deriva de los tejidos animales, como la piel y los huesos, razón por la que es rica en aminoácidos, sustancia que además mejora el aspecto de las celulitis. Emplea una cucharada de gelatina sin sabor con dos cucharadas soperas de agua caliente.

Leé también: Cómo diferenciar PMMA de Ácido Hialurónico

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mezclá ambas partes hasta que se homogeneicen, dejar la mezcla enfriar en la heladera hasta que se convierta en gelatina. Este preparado se aplica al rostro y parte del cuello; evitar aplicar en la zona de los ojos y labios. Dejar la mascarilla por 20 a 30 minutos, una vez terminado el tiempo, retirarla con agua tibia, luego aplicar una crema hidratante.

Consejos de uso

Emplear el suero de gelatina una vez a la semana, para observar los resultados. Al momento de la elaboración asegurar que no queden grumos en el preparado, si se tiene alergias o piel sensible, primero realizar una prueba sobre la mano, antes de aplicar en el rostro. Para sumar puntos para una buena piel, consumir suficiente agua a diario, seguir una dieta saludable con vitamina C, E y antioxidantes. La constancia en la aplicación hará la diferencia en la piel.

Te puede interesar: Estas son las vitaminas para aumentar la producción de la hormona de la felicidad

Dejanos tu comentario