Hacer arreglos con globos es una actividad divertida y creativa que puede realizarse para decorar cumpleaños, eventos o simplemente para darle un toque especial a un espacio en la casa, en la oficina o lugar público. Estos LN tips te ayudarán a realizar un arreglo con globos:

Lo primero a hacer es elegir los globos que vas a utilizar, pueden ser de diferentes tamaños, colores y formas, según el tema de la decoración o de la celebración. Por ejemplo, pueden ser redondos y en la gama de los dorados, plateados o blancos, para un cumpleaños de temática sobria o elegante.

El segundo paso es inflar los globos, a pulmón si son pocos, con un inflador manual o eléctrico (algunos usan una aspiradora) o bien con helio. Es importante garantizar que sea efectivamente helio y no otro tipo de gas, porque en caso contrario se pone en peligro la salud y la vida de las personas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mirá también: LN tips: cómo hacer moldes de silicona

Una vez inflados, ir atando los globos entre sí, o por separado con una cinta o hilo de nylon o algodón. Es ideal dejar un espacio entre cada globo para poder trabajar con ellos al momento de armarlos.

El siguiente paso es crear la estructura del arreglo, puede ser sobre cualquier base, sobre una malla o pared por medio de clavos o soportes. Fijar los globos sobre la estructura o la superficie, distribuyéndolos según la forma o figura que se quiera lograr.

Para darle un toque diferente, se pueden agregar detalles, como cintas, luces o incluso flores de papel. Lo importante es que la forma sea armónica, en tamaño, disposición y ubicación de los detalles finales. Se puede agregar un peso para que no se mueva o bien reforzar los hilos.

Con estos pasos sencillos sin ser experto se puede crear un hermoso arreglo con globos para cualquier ocasión. Lo más importante es la creatividad y perder el miedo de experimentar con diferentes colores, formas y diseños.

Te puede interesar: LN tips: cómo hacer captura de pantalla en una laptop


Dejanos tu comentario