Durante la entrega de los premios “Héroes”, que organiza Nación Media, el cantante Chirola Ruiz Díaz recibió un galardón por concienciar, a través de la música, sobre la importancia de preservar el Bosque Atlántico. Como agradecimiento, el vocalista aseguró que le gustaría tener superpoderes para proteger a su regalo más preciado: su esposa Antonella Volpe. La influencer se mostró muy emocionada ante dichas palabras y, casi, soltó algunas lágrimas.

El miércoles último, Nación Media distinguió por tercera vez a los paraguayos y paragua­yas que inspiraron a la ciu­dadanía con sus historias de vida. El local de Jazz Cube fue el escenario de la premiación, que fue trans­mitida en vivo por GEN. Roberto “Chirola” Ruiz Díaz se llevó el galardón de “Héroe Popular” y, junto a otros siete premiados, agradeció su reconocimiento con emotivas palabras.

Lea también: Llamativo caso de Nicola Bulley genera detectives amateurs en TikTok

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Lejos estoy de considerarme un héroe. Sin embargo, recibo este homenaje lleno de humildad. Mis respetos para los héroes de la vida diaria, que se levantan cada día para trabajar y construir un futuro mejor. Si pudiera elegir, me gustaría ser un superhéroe para abrir un campo magnético y proteger lo único que importa: ese espacio sagrado donde habita mi hermosa esposa Antonella”, sostuvo y emocionó al público.

Muy conmovida, su esposa casi soltó lágrimas de emoción y se unió al público en un sonoro y merecido aplauso para el vocalista de Los Kchiporros. En conversación con La Nación/Nación Media, el cantante agradeció a sus seguidores por tanto cariño y destacó que gracias a ellos hoy puede disfrutar de su reconocimiento de “Héroe Popular”. ”Lo importante es levantarse cada día y seguir luchando”, recalcó el artista.

Te puede interesar: Pokémon lanzará un juego de dormir

Dejanos tu comentario