Un nuevo año arranca y promete no solo nuevos desafíos, sino además oportunidad para cumplir sueños, metas y mejorar la calidad de vida. ¡Desde La Nación/Nación Media, les deseamos a todos nuestros lectores que este 2023 sea lleno de realizaciones!

Este 2022 estuvo marcado por momentos difíciles y buenos. Haciendo un breve balance sociopolítico, Paraguay comenzó a dar sus primeros pasos para su recuperación económica en todos los sectores que son motores de nuestra economía.

La pandemia del COVID fue menguando poco a poco, hasta que se dejó de utilizar obligatoriamente el tapabocas, tras dos años de mucha angustia. Fue un año electoral en el que se eligieron a nuevas autoridades y emergieron otras nuevas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El deporte en todas sus disciplinas fue, sin dudas, el protagonista de estos últimos meses con dos semanas intensas, en la que más de 70 mil extranjeros se sintieron “como en casa” en tierra guaraní. El arte paraguayo tocó la cúspide mundial mediante la embajadora nacional, Berta Rojas, quien se adjudicó sus primeros Grammys Latinos, haciendo historia una vez más.

Y como es costumbre, en cada hecho y acontecimiento trascendente, La Nación/Nación Media se encuentra a la vanguardia para poder informar de manera responsable y veraz, con contenido informativo, pero a la vez entretenido. Por eso y más, gracias a todos nuestros lectores por ser parte de esta familia y apoyar el trabajo de todos los colaboradores que hacen a La Nación.

Dejanos tu comentario