La Nación/Nación Media estrena su cuenta en Telegram para estar más cerca de los lectores con la variedad de información y principales noticias del momento que caracteriza a nuestro medio de comunicación. La incorporación a Telegram amplía el alcance en redes, además de brindar la facilidad de tener al instante los temas de la jornada para los usuarios de dicha red social.

Para ser miembro de la comunidad de La Nación en Telegram se puede ingresar al enlace: https://t.me/LNParaguay. Una vez dentro del grupo, los miembros serán parte de un chat donde se actualizarán las noticias que están disponibles en el portal digital de La Nación, asimismo, dentro del chat se puede observar cuántas personas ya leyeron los artículos compartidos.

La aplicación de mensajería Telegram es utilizada como alternativa de WhatsApp, la app tiene varias ventajas, algunas de ellas son: enviar archivos de más de 2G, se puede encontrar a usuarios, sin necesidad de agendarlos, crear grupos de 200 mil personas, se pueden editar los mensajes enviados si necesitan una corrección de ortografía, entre múltiples funciones más.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Celebrarán 57 años de inmigración coreana con evento gastronómico, cultural y artístico

La Nación/Nación Media, para la comodidad del lector, busca las herramientas digitales para acercar la información de manera rápida y fácil. Es importante recalcar que la comunidad en Telegram es segura, ya que el chat está cifrado y solo se empleará con fines informativos, además, que la red social es gratuita y se puede descargar desde Play Store o App Store.

Un dato no menor es que la aplicación de mensajería Telegram tiene más de 700 millones de usuarios activos y actualmente es la quinta aplicación más descargada en lo que va del 2022 en el mundo. Asimismo, es relevante destacar que La Nación/Nación Media tiene presencia en Facebook, con más de 600 mil seguidores, en Twitter con 402 mil seguidores, Instagram con 173 mil seguidores y hace pocos meses se estrenó la cuenta de TikTok con 11 mil seguidores.

Te puede interesar: Itapúa se convierte en subsede de los Juegos Asunción 2022

Dejanos tu comentario