El evento TrochaBook nace para reunir a los aficionados del off-road, 4x4 y overland y así puedan descubrir los mejores caminos en pleno contacto con la naturaleza y en los rincones más exóticos del Paraguay. Las nuevas fechas designadas para el evento serán ahora el 11 y 12 de junio del corriente año.

El evento tiene como objetivos y propósitos recorrer los departamentos de Cordillera y Paraguarí con una modalidad nueva y entretenida, consistente en la navegación por Roadbook. Se realizará una capacitación y transmisión de conocimientos en el uso de vehículos 4x4 y cómo usar las herramientas para los mismos en situaciones reales.

Asimismo, se pretende fomentar la camaradería entre los aficionados participantes, mientras conocen los magníficos paisajes naturales del Paraguay. El evento consiste en recorrer dos días en vehículos 4x4 en la modalidad de navegación a través de Roadbooks, logrando llegar a 24 puntos marcados en la hoja de ruta y cumplir los requisitos exigidos por la organización.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Paraguaya sobresaliente: culminó maestría en EEUU, ahora inicia un PhD en Genética y Genómica

Cada vehículo estará conformado por un mínimo de dos tripulantes, un piloto y un copiloto. La competencia es apta para todo tipo de pilotos y copilotos con o sin experiencia en la modalidad. Las mejores serán aquellas tripulaciones que logren llegar a los 24 puntos marcados en el recorrido del día uno y dos, con la colección de fotos en cada sitio y cumpliendo con las exigencias de la organización.

El día uno se recorrerá 275 kilómetros, y el día dos aproximadamente 213 kilómetros, totalizando más de 480 kilómetros. El precio de inscripción será de G. 3.000.000 por tripulación, lo cual incluye a dos tripulantes: piloto y copiloto, hospedaje de una noche más cena y desayuno, capacitación en navegación con Roadbooks, largada simbólica oficial, recorrido de dos días más 480 kilómetros. El monto a abonar por tripulantes adicionales será de G. 600.000 por persona.

Pasos para la inscripción:

1- Completar el formulario ingresando en la Bio del instagram de @trochabook.

2- Realizar la Lectura y consentimiento del reglamento oficial.

3- Abonar la inscripción de la tripulación mediante transferencia bancaria al Banco Continental, a la cuenta 14-003374660-07, a nombre de Carlos Insfrán, con C. I. N°: 1.800.936

4- Enviar el comprobante de pago al WhatsApp (0972) 284500 con los datos de la tripulación.

El número de teléfono de contacto para las inscripciones es el mismo. El correo electrónico de los organizadores del evento es el siguiente: trochabook@gmail.com.

Lea además: Paraguayos por el mundo: lo dejó todo por amor y en Argentina descubrió su pasión en el coaching

Las autoridades a cargo de organizar el evento:

- Director del Evento: Ing. Carlos G. Insfrán B., de PYOV.

- Coordinador: Sr. Renzo Ferrari, de PYOV – RF Group.

- Registros: Sra. Alelí Risso de PYOV.

Dejanos tu comentario