La Embajada de los Estados Unidos de América en Paraguay celebra el 245º aniversario de la declaración de independencia de su país, en un festejo virtual por las redes sociales de la embajada, hasta las 18:00 de este domingo.

La celebración virtual del 4 de julio consistirá en un día entero de variadas actividades virtuales, que van desde la presentación e izamiento de la bandera de los Estados Unidos por los Infantes de Marina, la entonación de los himnos nacionales de EEUU y Paraguay, interpretado por la artista nacional Andrea Valobra, las palabras del Encargado de Negocios, a.i. Joseph Salazar, a divertidos momentos culinarios de la mano del Chef Peta Ruger – En el Horno con Peta, quien cocinará unas deliciosas y tradicionales Smashburguers, entre otras actividades destacadas.

Lea más: Chile se dispone a escribir su primera Constitución inclusiva

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El 4 de julio de 1776, el Congreso de Estados Unidos aprobó la Declaración de Independencia. Su autor principal, Thomas Jefferson, escribió la Declaración como una explicación formal de por qué el Congreso había votado el 2 de julio para declarar la Independencia respecto a Gran Bretaña, más de un año después del estallido de la Guerra de la Revolución de Estados Unidos, y cómo la declaración anunciaba que las trece Colonias Americanas ya no eran parte del Imperio Británico.

Las actividades serán transmitidas principalmente a través del Facebook de la Embajada y de las cuentas de Instagram, Twitter y Youtube. Para ser parte de la celebración virtual, pueden unirse en: facebook.com/laembajada, instagram.com/laembajada, twitter.com/laembajada y youtube.com/user/EEUUParaguay.

Lea más: OMS aconseja test de detección de COVID-19 en escuelas para evitar la enseñanza a distancia

Dejanos tu comentario