“Era una rodada tranquila hasta que los ciclistas vieron que de una camioneta baja una persona con una bolsa, la arroja al costado de la ruta y luego se va. Resultó ser un hermoso perrito”, así describe el video alzado en Instagram por Pablo Villamayor, acerca de la emotiva historia que terminó favorable para el cachorro, tras la cruel manera en que fuera abandonado, al ser rescatado por una pareja de ciclistas, oriunda de San Lorenzo.

“Bien por los compañeros Annie y Pablo por rescatar al peludito. Mal por esa ‘persona’ que le dejó al animal dentro de una bolsa. ‘Juzgamos el corazón de un hombre por como trata a los animales’”, celebró Shot Paraguay, dedicada al ciclismo, en sus redes. “Llegó para cubrir el vacío que dejó Kacho”, comentó Villamayor, que muestra a la nueva mascota feliz en su primer paseo sobre bici.

Lea más: La ofensiva diplomática se intensifica en busca de una tregua en Gaza

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“De entrenamiento de fondo con MTB, pasamos a rescate animal. Y Wawau terminó haciendo 35 km de vuelta”, relató la deportista y nutricionista Annie Dietze, la otra protagonista de esta grata historia animal. El encuentro fortuito entre el perrito, al que bautizaron Lorenzo, y sus nuevos amos sobre ruedas ocurrió el pasado domingo 16 de mayo, en zona de Atyrá, en el departamento de Cordillera.

“Excelente muchachos, los ciclistas”, expresa un comentario en el video que resume este “amor a primera vista” entre los jóvenes y el pequeño Lorenzo. “Corazones de alma noble”, agrega otra persona, entre las diversas reacciones que celebran la acción de los deportistas y, en contraposición, cuestionan la actitud de quienes decidieron dejar al animal a su suerte.

Lea más: ¿Cómo cuidar nuestra salud mental en Internet?

Dejanos tu comentario