Ya están abiertas las inscripciones para participar del certamen de belleza más reconocido del país, Miss Paraguay 2021, de la Organización Miss Paraguay SA. Un concurso que no solo distingue a la belleza, sino que también premia a la cultura, salud y la acción social de sus competidoras.

La competencia invita a todas aquellas bellas jovencitas de los 17 departamentos del territorio nacional así como también a las de la capital a vivir una experiencia única y especial, de la mano de un evento extraordinario; además de representar a su ciudad o incluso al Paraguay.

Cabe destacar que el llamado también se encuentra dirigido y se pueden presentar como candidatas todas las paraguayas o hijas de paraguayos residentes en cualquier otro país del mundo y que deseen representar a la colectividad de connacionales que habitan en esa nación. Para las que deseen postularse, aquí te contamos con detalles los requerimientos precisos.

Es noticia: Grupo Nación premiará a los Héroes de la actualidad, en diferentes categorías

Bases y condiciones

Ser paraguaya nativa, residente, tener algún pariente en el departamento que desee representar y, finalmente, querer representar a cualquiera de los 17 departamentos o a la capital del país, Asunción.

Tener como mínimo 16 años y máximo 27 años antes o más tardar el 31 de diciembre del 2021.

Tener buena formación académica y cultural.

Tener conocimiento de idioma extranjero, preferentemente del inglés, no excluyente.

Tener estatura aproximada de 1.70 cm. Y tener medidas ideales.

No ser casada ni estar sometida a unión de hecho.

Nunca haber contraído ni anulado un matrimonio.

Nunca haber dado a luz un hijo y no estar embarazada.

Presentar una foto estudio color de cuerpo entero y una de rostro.

Presentar una fotocopia de su cédula de identidad.

No tener compromisos actuales de modelo, modelo profesional, modelo publicitaria, etc., con ninguna empresa o agencia nacional o internacional.

Inicialmente, la ceremonia de elección de Miss Paraguay 2021 está prevista para el mes de noviembre próximo, pero aún no existe una fecha concreta, ya que dependerá de cómo se va desarrollando las actividades sociales a lo largo del año debido a que estamos en plena pandemia. En la noche de gala, la Miss Paraguay 2019, Miss Central 2019 Cynthia Verónica Florenciani Agüero, será la encargada de coronar a su sucesora.

Leé también: El 1 de marzo será la “Batallarte”, con obras de jóvenes artistas nacionales emergentes

Para más informes pueden acceder a las diferentes cuentas oficiales de Miss Paraguay en Facebook, Instagram y Twitter, o bien se pueden comunicar a los teléfonos (021) 641-765, (0983) 705-488, (0971) 269-226 o al correo presidencia@missparaguay.com.py.

Este evento es posible gracias al Holding Miss Paraguay, el conglomerado que se encuentra compuesto por la Organización Miss Paraguay SA, Guillermo Rolón Producciones, Fundación Miss Paraguay y Top Model SA. Un grupo familiar que está bajo la presidencia de Graciela Venialgo Recalde, de su director general Armando Medina Venialgo, directora ejecutiva Gisselle Medina Venialgo, directora de Marketing y Publicidad Ariadna Patricia Medina Venialgo y de su presidente honorario, CEO y fundador Guillermo Rolón.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar